25 junio, 2012

UNIDAD DE PERSONAL RECONOCE AÑOS DE SERVICIO DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS Y DE SERVICIO DEL INSTITUTO


En un acto solemne el día 11 de Mayo se rindió tributo a quienes hacen vida dentro del IMPM, el Personal Administrativo y de Servicio fueron reconocidos con la Orden “Luis Beltrán Pietro Figueroa” y “Víctor Páez”, respectivamente.
El acto inició con las palabras de bienvenida del Dr. Marcos Rojas Golindano , director decano del IMPM,  en estas  citó a Juan Pablo II  “El trabajo más importante no es el de la transformación del mundo sino el de la transformación de uno mismo”,  explicando que “la Institución es el reflejo de cada uno de los funcionarios que hacen vida dentro de la misma  y, si queremos una Institución organizada y disciplinada somos nosotros mismos los que debemos reflejar esta Institución con nuestro trabajo, apoyo y fortalecimiento. Si logramos esta meta, esta Institución  será ejemplo dentro de la UPEL, por eso no necesitamos transformar al mundo sino a nosotros   mismos para que se pueda transformar al Instituto”
Seguidamente, tomó la palabra la Lic. Olvia Romero, Jefa de la Unidad de Personal, quien explicó que “ la Universidad no sólo reconoce a los trabajadores que cumplen sus metas laborales, sino también a aquellos que durante muchos años se desempeñaron eficientemente, contribuyendo al buen funcionamiento”, exhortando así a que cada uno vea el ejemplo del otro y logren alcanzar la máxima condecoración otorgada.
La jefa de la sección Laboral Social, Lic. Mercedes Mazzini hizo mención a la historia de la cada una de las Ordenes asignadas, empezando con la Orden “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, creada por el Consejo Universitario el día 19 de Marzo de 1990, con la finalidad de reconocer los años de servicio ininterrumpidos del personal Administrativo de la Universidad, la Orden lleva por nombre “Luis Beltrán Prieto Figueroa” en honor a un luchador gremial y maestro al que se vio en importantes reivindicaciones laborales.
Este reconocimiento comprende 4 clases: Placa en Oro por sus 20 años de servicio, placa en plata en homenaje a los 15 años, placa en bronce por 10 años y diploma por 5 años de servicio.
La Orden “Víctor Páez” por su parte fue creada por el Consejo Universitario el 14 de Junio de 1990, reconociendo la labor, espíritu de cooperación y la solidaridad del personal obrero dentro de la Universidad. Esta orden se crea a solicitud de los trabajadores y se denominó “Víctor Páez” en honor a un obrero que lleva 47 años de servicio en el Pedagógico de Caracas. Comprende 4 clases, Botón de Oro, Medalla en plata, medalla en bronce y diploma por los 20, 15,10 y 5 años de servicio respectivamente.
Luego de la entrega de los reconocimientos tomaron la palabra el Sr Daniel Blanco, Sr. Alexander Martínez, Gilberto Aray y Alexis Paredes, en representación del personal Administrativa y de Servicio, quienes felicitaron a todo el personal homenajeado.
El personal administrativo y de servicio fue agasajado con la coral del Instituto Pedagógico de Caracas, a cargo del Prof. Omar Simoza,  quienes se pasearon por varios temas de nuestro país, amenizando la mañana y brindando un momento de alegría.
La Unidad de Información y Relaciones Públicas tiene el agrado de felicitar a todo el personal Administrativo y de Servicio homenajeado, deseándoles éxito en su continua carrera dentro del IMPM. 
























2 comentarios:

  1. Los años de servicio se reconocerían cancelando todas las deudas.

    ResponderEliminar
  2. Uno no come con ese papelito. PAGUEN YA

    ResponderEliminar